Poesía dedicada a mi bienquerido y amado amigo Álex Manero. Siempre estarás en mi corazón conmigo. Un ser especial, lleno de bondad absoluta. El destino nos unió y desde ese día, no nos pudimos separar. TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN.

Álex Manero,

famoso en el mundo entero,

mi buen compañero,

siempre sincero,

mi alma gemela,

mi tristeza, él me consuela.

Historias de su abuela él me narraba,

y yo de él cada vez más me prendaba.

Noches de risas, copas,poderío, misterio….

¿Qué tendrá Don Álex Manero?

Lo relataré por entero:

sensible, educado, caballero,

buen narrador, te trata con mucho amor,

alegre y dicharachero,

una aura brillante a su alrededor.

Mi maestro y buen consejero

Buena energía por doquier…

Álex…Cómo no te voy a querer?

Sólo puedo decirte que contigo estaré,

de tí nunca me separaré.

Para abrazarte y secar tus lágrimas estaré.

De tu vera, jamás me alejaré,

con la suerte que tuve que te encontré!

Eres un regalo de la vida,

del que siempre estaré agradecida.

Álex Manero,

que sepas que por tí muero,

 simplemente…

Porque te quiero, con amor verdadero.

MI BUEN AMIGO… ÁLEX MANERO