Llevo varios días agitada por una oportunidad que me llega y que es algo que he soñado varias veces. Ahora, se pone a mi alcance. Para todo aquel que escribe, ya lo haga mejor o peor, para gustos los colores, es una satisfacción enorme el poder ver algún día su creación plasmada en un libro de los de toda la vida. Sí, esto hace sentir alguien. Te hace sentir que llegas al lector, que has conectado con él y que has llegado al grado máximo de empatía.

Tengo el placer de comunicaros que esta bitácora, junto con mi otro blog Lo Más de Lo Must entran en concurso para ser publicados en formato libro por la editorial Bookad, de la cual os he contado un poco más en un post anterior. Por ello, me gustaría poder contar con vuestro voto y entre todos, hacer mi sueño realidad. Como supongo que no conocereis Bookad aún, ya que es una editorial de reciente creación, os detallo los pasos que se han de seguir para que vuestros votos cuenten. Muy fáciles:

1. Lo primero de todo, os tendreis que abrir un perfil en Bookad. Además de ser una editorial, es una red social que conecta personas con inquietudes artísticas y sirve de plataforma para dar a conocer la expresión de su arte. De esta manera, conocereis personas con talento e interesantes en distintos ámbitos artísticos. Aparte, podeis leer su revista mensual Espai Bookad. Haceros el perfil os llevará escasamente un minuto, desde allí podreis agregar amigos, buscar contactos…

2. Una vez hecho esto, en vuestro perfil hay una pestaña que pone «Principal». Vais allí.

3. Una vez dentro, a la izquierda de la página, vereis un apartado llamado Blog Posts. Aquí es donde figuran todas los blogs participantes en el concurso, entre ellos éstos dos:

4. Ahora, solamente has de clicar en Me Gusta EN CADA BLOG POST ( la mano con el ok) y tambien podeis comentar algo! Pero simplemente con dar a la mano, ya habreis votado y colaborado!!!!

Teneis de plazo para votar hasta el día 30 de Septiembre y solamente se puede votar una vez. Si votais más veces, el voto no cuenta!!!

Ya hay gente que ha votado, estoy tan agradecida…Si consigo este sueño, prometo hacer una sorpresa a todos!!! GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

Y como siempre, la canción recomendada, que no hace falta leerla con el post esta vez, pero que sí os aconsejo que penseis en vuestro sueño y lo visualiceis mientras la escuchais. Absténgase los no amantes del techno-progressive. Este hit es «Good Things of the Life« producido por Javi Reina y Hugo Serra (muy fan), un tema enérgico y cañero, como yo :).

Y ahora….Todo por tu sueño.

Nos vemos en la fiesta de presentación del libro-blog. 🙂